El editor de Blog de Contenidos me comentó sobre una columna que sacó Diarios sobre Diarios. Disfrutala y comprendé.
Los medios de comunicación que reúne Expoagro
Comenzará el próximo 4 de marzo la feria agropecuaria Expoagro, que organizan las divisiones agrarias de los diarios Clarín (Clarín Rural) y La Nación (La Nación Campo). Sin embargo, no son los dos diarios líderes en ventas del país los únicos que están agrupados en la organización de la megamuestra. Entre las empresas que “auspician” el evento se encuentran La Voz del Campo (el suplemento rural del diario cordobés La Voz del Interior, del Grupo Clarín), el Canal Rural, en el que el Grupo Clarín participa en un 30%, Continental Agro, la división agropecuaria de la emisora del Grupo Prisa (Donde trabaja Magdalena Ruiz Guiñazú. NdE), y el sitio web de información especializada “agrositio.com”. Aparece también como que “apoya” a la feria el diario Democracia, de la ciudad bonaerense de Junín, que edita una sección especial llamada “El diario de Expoagro”. En la “carpeta comercial” de la feria, uno de los beneficios que brinda está bajo el título “Capacidad de difusión y repercusión” y en la bajada señala: “Expoagro recibe a miles de periodistas acreditados que cubren la totalidad del evento, generando una gran repercusión del mismo. Esto asegura la difusión de la exposición y de cada una de las empresas expositoras en los principales medios regionales y nacionales del país”. En tanto, una de las publicidades que se puede leer en el sitio anuncia “Beneficios exclusivos para expositores de Expoagro”, por ejemplo: “Publique sin cargo sus ofertas especiales para Expoagro en los diarios Clarín y La Nación y gane mercados internacionales”.
Comenzará el próximo 4 de marzo la feria agropecuaria Expoagro, que organizan las divisiones agrarias de los diarios Clarín (Clarín Rural) y La Nación (La Nación Campo). Sin embargo, no son los dos diarios líderes en ventas del país los únicos que están agrupados en la organización de la megamuestra. Entre las empresas que “auspician” el evento se encuentran La Voz del Campo (el suplemento rural del diario cordobés La Voz del Interior, del Grupo Clarín), el Canal Rural, en el que el Grupo Clarín participa en un 30%, Continental Agro, la división agropecuaria de la emisora del Grupo Prisa (Donde trabaja Magdalena Ruiz Guiñazú. NdE), y el sitio web de información especializada “agrositio.com”. Aparece también como que “apoya” a la feria el diario Democracia, de la ciudad bonaerense de Junín, que edita una sección especial llamada “El diario de Expoagro”. En la “carpeta comercial” de la feria, uno de los beneficios que brinda está bajo el título “Capacidad de difusión y repercusión” y en la bajada señala: “Expoagro recibe a miles de periodistas acreditados que cubren la totalidad del evento, generando una gran repercusión del mismo. Esto asegura la difusión de la exposición y de cada una de las empresas expositoras en los principales medios regionales y nacionales del país”. En tanto, una de las publicidades que se puede leer en el sitio anuncia “Beneficios exclusivos para expositores de Expoagro”, por ejemplo: “Publique sin cargo sus ofertas especiales para Expoagro en los diarios Clarín y La Nación y gane mercados internacionales”.